CLASECOMERCIO2017
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
EL JOHAN
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2017

pa que lo gozes Empty pa que lo gozes

Vie Dic 15, 2017 2:02 pm
En un pasado no muy lejano el teléfono móvil era usado para hacer y recibir llamadas, enviar SMS, transferir archivos mediante bluetooth... y en algunos móviles se incluían móviles con cámaras , de no muy buena calidad y las pantallas estaban pixeladas, normalmente funcionaban mediante un teclado y para enviar un mensaje breve te pasabas un minuto escribiendo.

Actualmente los teléfonos móviles llevan incorporado unas tecnologías y unos avances brutales , la creación de smarthpones con sistema android o con el sistema de apple .
Unos de los avances más característicos en comparación con los teléfonos viejos son la incorporación del GPS , que permite saber la ubicación en tiempo real, incluyen unas pantallas que parecen que sea una tableta.
También algunos teléfonos actuales cuentan con unas cámaras que pueden ser de más calidad que una cámara de fotos. Algunos teléfonos móviles se pueden desbloquear mediante face ID (permite desbloquear el dispositivo móvil mediante una foto del propietario).
Esto conlleva unos pros y unos contras
Lo bueno es que en el futuro se podrá hacer completamente todo mediante el teléfono móvil y lo malo ( en mi opinión ) es que la gente aún estará más enganchada al móvil , esto supondrá una sociedad más tonta, donde no tendrá cultura.
Me acuerdo cuando tenía 4 años y jugaba con mis juguetes , hacia manualidades, etc. ¡Me lo pasaba en grande!. En cambio ahora veo a niños de 4 años volviéndose vizcos delante de la pantalla de un celular , ¿ eso es tener infancia? Crying or Very sad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.