CLASECOMERCIO2017
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
AXEL
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Evolución de la telefonía móvil Empty Evolución de la telefonía móvil

Vie Dic 15, 2017 1:34 pm
la telefonia movil existe desde hace pocos años relativamente, yo sinceramente desde que tengo uso de razón que no hace mucho de ello los teléfonos moviles han evolucionado significativamente, yo el primer móvil que tuve era un blackberry de los primeros y solo lo utilizaba para jugar a algun que otro juego y contactar con mis padre o amigos, ahora tengo un móvil que realiza una infinidad de acciones que algunas no se ni como se usan, los juegos son de una calidad superior, se pueden ver videos, pelis, etc. En resumen creo que si siguen así los teléfonos móviles no me quiero imaginar dentro de unos años lo que sera capaz de realizar el teléfono móvil, la única desventaja que le veo es que los precios cada vez son más caros y los teléfonos móviles serán un objeto necesario en la vida de cualquier persona.
avatar
sergiid26
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Evolución de la telefonía móvil Empty Evolución Móvil

Vie Dic 15, 2017 1:57 pm
La evolución de la telefonía móvil es un gran avance ya que tienes cámara, calculadora, mensajería instantanéa, gmail, redes sociales, fotos, videos, etc.
Es una gran avance para todos pero nos vuelve menos sociables con todo el mundo, ya que no podemos estar ni 30 minutos sin estar pendintes del móvil o entrar a sus aplicaciones, al igual que tampoco podemos salir de casa sin el. A parte de volvernos menos sociales genera problemas de salud como daño a la vista, dolor de cabeza o una adicción que ni si quiera podemos reconocer. Nos preocupamos más cuando el móvil no tiene batería que con otros problemas reales.
En mi opinión: Los móviles son un gran avance pero no es necesario estar cada 15 minutos revisándolo.Rolling Eyes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.